Herramientas de Accesibilidad

MÚSICA

Abr 17, 2025
Su sexto álbum de estudio.
Abr 10, 2025
El primer adelanto de su quinto álbum de estudio.
Abr 09, 2025
Abr 08, 2025
Abr 04, 2025

ON DEMAND

Abr 23, 2025
Abr 21, 2025
El recuerdo de César Scicchitano, el cura rockero, en QPLF.
Abr 18, 2025
Lo que necesitás para salir a pelearla.
Abr 17, 2025
Joaquín Levinton y Lea Lopatín visitaron los estudios de la radio.
Abr 14, 2025
Martín Ciccioli habló con el trabajador responsable de la tarea.

Rock & Pop 40 años

Mar 29, 2025
40 años a puro rock y reggae.
Mar 12, 2025
Será antes de su presentación en el Movistar Arena.
Feb 25, 2025
A 20 años de la partida del Carpo
Feb 25, 2025
Escuchá esta charla entre el "Carpo" con el Ruso Verea en 1992.
Feb 12, 2025
Un mano a mano único durante una visita que cambió la historia.

On Stage

Abr 15, 2025
Abr 13, 2025
Chicos y chicas quieren rock.
Abr 06, 2025
Abr 02, 2025
Morning View y Hits.
Mar 29, 2025
40 años a puro rock y reggae.

Entrevistas

Richie Faulkner habló con Martina Soto Pose.
El baterista José Pasillas habló en exclusiva con Cari Tokman
El baterista Rat Scabies habló en exclusiva con Martina Soto Pose
En una charla con Ciccioli, el músico aclaró los dichos sobre Charly.
Abril Sosa habló por primera vez de su salida de la banda.
Malena D´Alessio y Alika con Martina Soto Pose.

Beyoncé fue la gran ganadora de la noche

Se entregaron los premios Grammy

Ayer por la noche se realizó una nueva entrega de los Premios Grammy y Beyoncé fue la artista más premiada de la noche.

La ex Destiny’s Child e llevó cuatro estatuillas de las once a las que estaba nominada. Al ganar el premio número 28 de su carrera, Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más premios Grammy, superando a Alison Krauss que tenía hasta ahora el récord con 27.

Megan Thee Stallion fue otra de las grandes ganadoras. Se llevó tres Grammys, incluyendo el de Mejor Artista Nuevo. La siguió Billie Eilish con dos premios, uno de ellos a Mejor Álbum Del Año por Everything I Wanted.

Taylor Swift también batió un récord. Al ganar el premio a Mejor Álbum del año por Folklore, se convirtió en la primera mujer en ganar en esa categoría tres veces, y se subió así al podio con Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

La estatuilla a Mejor álbum de rock fue para The Strokes por The New Abnormal. El premio a Canción Del Año se lo llevó H.E.R (Gabriella Sarmiento Wilson) por I Can’t Breathe.

La ceremonia, conducida por el comediante Trevor Noah, mezcló performances en vivo con shows grabados con anterioridad en interiores y en diferentes espacios de Los Ángeles. Harry Styles fue el primero en presentarse al ritmo de Watermelon Sugar. Taylor Swift hizo un medley de sus discos Folklore y Evermore. BTS recreó el escenario de los Premios Grammy en Seúl. Black Pumas tocó Colors. Dua Lipa hizo una performance de Levitating. Para recordar a los artistas fallecidos en el último año, Brittany Howard y Chris Martin de Coldplay entonaron You’ll Never Walk Alone. La nueva banda de Bruno Mars y Anderson .Paak, Silk Sonic, presentó Leave The Door Open, y Billie Eilish cantó Everything I Wanted con su hermano FINNEAS

Mirá algunos de los highlights de la noche.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS