¿Y entonces?

Aclaración: La película de Bon Scott no será una biopic

 

Parece que el anuncio del film sobre el legendario cantante de ACDC generó tal revuelo que los productores tuvieron que salir a aclarar una par de cositas. 

La productora HALO Films anunció que The Kid From Harvest Road no será una peli biográfica, sino una “narrativa ficticia” situada en la década de los '60, cuando Scott comenzaba a alcanzar la etapa adulta. O sea, no será una representación fiel de la vida del músico, sino que se tomará una licencia creativa para “capturar el espíritu” de la vida del cantante.

"Los productores de The Kid From Harvest Road se sienten increíblemente honrados y agradecidos por la abrumadora atención que suscitó en los medios el reciente anuncio del desarrollo de la película. El entusiasmo y el apoyo tanto del público como de los medios de comunicación reafirman la creencia en el poder de contar historias".

"Sin embargo, se esfuerzan por expresar que The Kid From Harvest Road es un proyecto que pretende captar la esencia de los primeros años de vida de Bon Scott en Fremantle en una narración ficticia ambientada en los años sesenta. Al inspirarse en las historias y el ambiente de la época, en lugar de intentar un biopic, la película puede ofrecer una exploración más imaginativa del carácter y las experiencias de Scott”.

"Centrarse en sus años de formación en Fremantle permite profundizar en las influencias y los acontecimientos que le dieron forma como persona y, en última instancia, como el icónico frontman de ACDC. También brinda la oportunidad de explorar el panorama cultural de la época, incluida la floreciente escena musical y la dinámica social de la época”.

Bárbaro viejo. Lo que sí sabemos es que la película comenzará a producirse en 2025. El actor australiano Lee Tiger Halley es el que hará del cantante mientras que el guión está siendo escrito por Stephen Belowsky junto al director David Vincent Smith, con Tim Duffy haciendo de productor e Ian Hale y Nicko Mezzino haciendo de productores ejecutivos para HALO Films y Protocol Pictures respectivamente.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS