Herramientas de Accesibilidad

MÚSICA

Abr 17, 2025
Su sexto álbum de estudio.
Abr 10, 2025
El primer adelanto de su quinto álbum de estudio.
Abr 09, 2025
Abr 08, 2025
Abr 04, 2025

ON DEMAND

Abr 18, 2025
Lo que necesitás para salir a pelearla.
Abr 17, 2025
Joaquín Levinton y Lea Lopatín visitaron los estudios de la radio.
Abr 14, 2025
Martín Ciccioli habló con el trabajador responsable de la tarea.
Abr 11, 2025
Los Abuelos, Los Twist, Charly, Calamaro, Pity Álvarez, y más.
Abr 11, 2025
Lo que necesitás para salir a pelearla.

Rock & Pop 40 años

Mar 29, 2025
40 años a puro rock y reggae.
Mar 12, 2025
Será antes de su presentación en el Movistar Arena.
Feb 25, 2025
A 20 años de la partida del Carpo
Feb 25, 2025
Escuchá esta charla entre el "Carpo" con el Ruso Verea en 1992.
Feb 12, 2025
Un mano a mano único durante una visita que cambió la historia.

On Stage

Abr 15, 2025
Abr 13, 2025
Chicos y chicas quieren rock.
Abr 06, 2025
Abr 02, 2025
Morning View y Hits.
Mar 29, 2025
40 años a puro rock y reggae.

Entrevistas

El baterista José Pasillas habló en exclusiva con Cari Tokman
El baterista Rat Scabies habló en exclusiva con Martina Soto Pose
En una charla con Ciccioli, el músico aclaró los dichos sobre Charly.
Abril Sosa habló por primera vez de su salida de la banda.
Malena D´Alessio y Alika con Martina Soto Pose.
Una charla con un Alma Sensible.

El músico publicó varios videos en sus redes sociales después del hecho

Leo García sufrió un ataque homofóbico

Durante esta madrugada, Leo García denunció en sus redes sociales que sufrió un ataque homofóbico en General Rodríguez.

El músico subió a su cuenta de Instagram varios videos y fotos entre las 3 y las 7 de la mañana, en los que, con la cara cubierta de sangre, describió el hecho que vivió en un kiosco ubicado a la altura de Juan Domingo Perón al 100: “El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!”.

Visiblemente afectado por el hecho que acababa de vivir, Leo pidió el apoyo de sus seguidores: “Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto […] Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar... ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante”.

Ante los comentarios de sus seguidores que dejaron diversos comentarios al ver el estado en que se encontraba el músico (principalmente por las dificultades para hablar), Leo respondió: “No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron”. Además, varios le recomendaron que borrara estas publicaciones por el impacto de las imágenes, pero el cantante fue tajante: “No voy a borrar nada, sigo así cómo estoy. Me pegaron y me parece bueno decir la verdad y vivir la vida como está. Gracias a los que me cuidan, pero para mí la onda es no guardarse nada”.

Según informaron medios como La Nación, García no hizo una denuncia formal, pero las autoridades policiales de General Rodríguez “iniciaron actuaciones de oficio”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS