El líder de los Stones lo declaró en una reciente entrevista.

¿Quiénes son los artistas que según Mick Jagger le están dando “vida” al rock and roll?

Nuestro querido y apreciado Mick Jagger manifestó su opinión acerca de la escena del rock and roll hoy en día.

A través de una entrevista en la emisora de radio suiza P4, aclaró que específicamente son dos los artistas que generan esta “vida” de la que él habla:
“En la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock. Ahora hay algunos. Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll”.

¿Ustedes qué opinan? Si bien el rock sigue ferviente, Yungblud y MGK llegaron cargados de energía, de frescura, de juventud y de vitalidad, renovando aires. Si no conocés a ninguno de los dos, ambos son dignos de ser investigados. Yungblud fue recientemente avalado por Ozzy Osbourne, quien participó junto a su esposa Sharon Osbourne en el videoclip “The Funeral”. Por otro lado, Machine Gun Kelly, más polémico y cuestionado por la gente, también actúa e interpretó a Tommy Lee de Mötley Crüe en la película The Dirt. Además, recientemente lanzó su último álbum Mainstream Sellout.

A su vez, en el transcurso de la entrevista Mick Jagger también habló sobre el próximo tour de los Rolling Stones celebrando su 60 aniversario y la posibilidad de retirarse: “No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira. No creo que lo haría si no lo disfrutara”, afirmó. “Disfruto salir al escenario y hacer mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todos se diviertan y olviden los problemas de sus vidas durante un par de horas, y simplemente se relajen, y pasen una gran tarde y noche”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS