Participá en Nadie Nos Para y Quién Paga La Fiesta.

[CONCURSO] Transformate en leyenda y ganá una Zanella Ceccato R150

¿Alguna vez te sentiste tan libre y con tanta revolución en la sangre que rompiste con todos los moldes establecidos? Bueno, llegó el momento para que saques a relucir esa historia y nos cuentes ese preciso instante en que te convertiste en una "leyenda" con tus amigos, familia, trabajo o en cualquier ámbito. ¡Con tu relato podés participar del concurso de una increíble Zanella Ceccato R150!

¿Cómo tenés que hacer?
Tenés que prestar mucha atención a la programación de Rock & Pop. Cuando escuches la sirena al aire y el anuncio de Nadie Nos Para y Quién Paga La Fiesta tenés que enviar un audio con tu historia. Luego el jurado, conformado por los equipos de los programas, seleccionará a los mejores relatos que competirán en la gran final del día 24 de octubre.

Un premio inigualable para los amantes de las motos, porque la legendaria Ceccato R150 es un modelo evolucionado de la clásica motocicleta presentada por primera vez en 1957 en Argentina. Es una reversión que conserva su esencia, simplicidad y elegancia.

La R150 posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 149 cm3, con una potencia de 12 HP y tecnología OHC a la cabeza. Su transmisión es manual, de 5 velocidades y de arranque eléctrico y por patada. Además, este modelo lleva cubiertas deportivas y llantas de 72 rayos, de diseño helicoidal, lo que garantiza mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.

Con un guiño a los nostálgicos y amantes de la estética retro, el modelo es presentado con un manubrio y óptica estilo Café Racer, asiento tipo slammer (con tratamiento antideslizante y acabado mate) y escape de diseño vintage.

¿Ya te enamoraste? Bueno, esta es tu oportunidad. Escuchá la programación de Rock & Pop, prepará tu historia contando cuándo te convertiste en leyenda y participá.

Zanella es la marca de motos líder en el mercado y emblema de nuestra industria nacional y lleva más de 70 años ofreciendo tecnología, seguridad y diseño en cada uno de sus productos.

****

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO ZANELLA
“Zanella Ceccato R150” es “Soy leyenda”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS