La artista rosarina lanzó el primer adelanto de su próximo disco.

Mica Racciatti presenta “Ahora” junto a Gabriel Pedernera

Mica Racciatti – Set Eléctrico presentó “Ahora”, una nueva canción que abre el camino hacia su próximo disco y cuenta con la participación especial de Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa. El tema fue grabado entre Rosario y Buenos Aires y trabaja sobre la memoria, la identidad y aquello que vuelve a aparecer después de haber permanecido silenciado.

Musicalmente, el proyecto se mueve dentro del rock alternativo y cruza elementos de hard rock, funk y metal. “Ahora” continúa esa búsqueda, pero también funciona como punto de partida para una nueva etapa después de sus dos primeros discos, Previo Aviso (2019) y Mil Imperios (2022).

Ese segundo álbum le dio a Racciatti uno de sus principales reconocimientos hasta el momento: Mil Imperios fue nominado a los Premios Gardel 2023 como Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk, categoría que compartió con A.N.I.M.A.L y Expulsados. En estos años también llevó su proyecto por distintos escenarios junto a artistas como La Renga, Divididos, Airbag, Eruca Sativa y Tarja Turunen.

Con “Ahora”, Racciatti empieza a mostrar el material que sucederá a esos trabajos y vuelve a poner en primer plano una temática que atraviesa sus canciones: cómo lo personal y lo social terminan encontrándose en una misma historia.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play