"Es una de mis canciones menos preferidas de Oasis"

A Noel Gallagher no le gusta Wonderwall

Noel Gallagher admitió que Wonderwall es una de sus canciones “menos preferidas” del catálogo de la banda.

Al ser consultado sobre el éxito de la canción en una entrevista con Mojo, Gallagher confesó: “Es increíble. Wonderwall es una de mis canciones menos preferidas porque no está terminada. Si pudiera volver el tiempo atrás, probablemente elegiría otro tema como carta de presentación. Tal vez Some Might Say”.

Gallagher manifestó su descontento con todas las grabaciones de (What’s The Story) Morning Glory, el segundo LP de Oasis: “Es el único disco para el que no hicimos demos. Escribía durante la gira y planeaba terminar las canciones cuando llegara al estudio pero nunca pudimos hacerlo. Cast No Shadow está escrita por la mitad. Al igual que Morning Glory y Wonderwall”.

El ex Oasis recordó, además, haber escrito Champagne Supernova en un hotel de Londres después de una fiesta: “Estaba loco. Era una escena típica de los 90 en la que todos se fueron y quedaron botellas de champagne, un desastre en la mesa ratona y una canción que cayó del cielo. Las canciones solían caer del cielo todos los días en los 90”.

Noel lamentó también alguno de sus trabajos posteriores: “Empecé a escribir sobre la fama y las consecuencias de las drogas y sobre otras personas arruinadas por las drogas”, recordó. “Las melodías me abandonaron. Cuando escucho el álbum Be Here Now (1997), siempre pienso en la oportunidad que perdimos. No mucha gente llega a ser el compositor de una de las bandas más grandes del mundo y hacer una declaración así al mundo”.

Así, admitió que sus enfoques “no arruinaron” Oasis, pero que sí la llevaron “a una órbita más baja”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS