Agendá.

¡AC/DC anunció su gira!

 

Después de una larga espera, Angus Young y compañía develaron el misterio y anunciaron su gira de regreso a los escenarios. Sí, vuelve ACDC

Hablamos de la banda que más público expectante tuvo en el Power Trip por todo el tema de salud, con su cantante afectado de los oídos (quien debió ser reemplazado por Axl Rose en algunas ocasiones). Pero esa noche Brian Johnson volvería a hacerse cargo del micrófono y al parecer ya no lo soltaría más. Es que tan bien les fue, que esta gira que anuncian hoy promete ser todo un éxito. 

La cuestión es que los muchachos anunciaron una gira europea: Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda. Pero no nos volvamos locos y tengamos paciencia, quizás si sale todo bien se copan y bajen a estas tierras tercermundistas que tan bien le quedaron a su dvd ACDC Live in River Plate grabado en el Monumental allá por 2009.

 

Además de esto, también confirmaron que serán acompañados por el reconocido bajista de Jane's Addiction, Chris Chaney. Esto debido a que hace algunos años, Cliff Williams anunció su jubilación.

Todo esto fue publicado en las redes sociales de la banda. 

"Estamos encantados de anunciar por fin la gira europea POWER UP. Angus, Brian, Stevie y Matt se unirán a Chris Chaney para llevar la antorcha de Cliff. La gira nos llevará a tocar en Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano. Estamos impacientes por veros a todos ahí", publicaron en sus plataformas digitales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS