Todavía no publicaron Power Up y ya piensan en lo que sigue

AC/DC, con material "de sobra" para más discos

Esta semana AC/DC presentará Power Up, su álbum número 17, pero ya piensa más a largo plazo.

El disco, que parte de ideas de Malcolm Young (fallecido en el 2017 luego de una difícil lucha contra la demencia), saldrá el 13 de noviembre. Sin embargo, la banda ya habla de la posibilidad de editar un segundo disco ¡y hasta un tercero! con esta base. En una entrevista con NME, Brian Johnson confesó: “La mayoría de los temas de Power Up vino de ideas anteriores a Black Ice [álbum de 2008], cuando Malcolm y Angus se sentaban juntos cinco días a la semana para trabajar sobre sus ideas […] Hay material de sobra para otro álbum, probablemente dos”.

Johnson explicó que el nuevo disco es un tributo a Young: “Él tenía una ética incorruptible. Si no era rock’n’roll, a Malcolm no le interesaba. Él nos dejó pero sigue acá. En el estudio y en todo lo que hicimos. Somos todos muy conscientes de eso. Cuando tu objetivo es homenajear a Malcolm, realmente querés hacerlo bien y no decepcionar a nadie”. 

El bajista Cliff Williams, que volvió de su retiro para este disco, insinuó que hay chances de regresar a los shows en vivo cuando termine la pandemia: “A principio de año tuvimos unas semanas de ensayo y todos tocaron increíblemente. Estábamos listos para hacer shows pero apareció el COVID-19 y todo quedó en pausa. Esperamos poder hacerlos cuando todo esto termine”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS