¿Quién lo reemplazará?

AC/DC podría salir de gira sin Cliff Williams en el bajo

 

Primero lo primero: Se dice que una de las bandas más importantes del Hard Rock mundial podría volver a girar este año. AC/DC viene de años complicados, con muertes y problemas de salud que los llevaron a tener que reemplazar miembros claves de su formación. 

Tras el único recital que hicieron en el Power Trip Festival de Indio, California, el año pasado, parecía que la cosa volvía a funcionar.. pero no. Al menos no de la misma forma. 

Cliff Williams, legendario bajista del grupo parece no tener lugar en la posible gira de la banda en 2024. Estas especulaciones fueron alimentadas por Dean Delray en un posteo de Instagram. Ahí escribió: “Una fuente muy confiable me aseguró que AC/DC se presentará con un nuevo bajista más adelante éste año. No diré quién y dejaré que ellos hagan ese anuncio pero diré una cosa: hace tres años tuve a Cliff en mi podcast y directamente dijo que no quería volver a girar”. 

Williams anunció su retiro al final de la gira Rock Or Bust de AC/DC durante 2015-2016, que también vio la salida del vocalista Brian Johnson debido a problemas auditivos, siendo reemplazado por Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses.

Durante una entrevista en octubre de 2020 en el podcast Let There Be Talk de Delray, el músico habló sobre su decisión de dejar de girar, mencionando que ya había conversado con Angus Young al respecto. Además reveló que un episodio “terrible” de vértigo contribuyó a su decisión de retirarse.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS