Así se preparan para el regreso a los escenarios.

AC/DC ya tiene nuevo baterista

Teniendo en cuenta que el último concierto de los australianos tuvo lugar en 2016 -con Axl Rose reemplazando a Brian Johnson en las voces-, el mero hecho de que tocarán en el festival Power Trip de este año, debería ser motivo suficiente para emocionarse.

Para ir cebando de a poquito a la muchachada, en las redes sociales de la banda se reflejó este último fin de semana cómo se vienen preparando para estar a punto de caramelo el próximo 7 de octubre.

En el posteo se puede ver cómo la cámara se acerca a la portada de su último disco de estudio, Power Up (2020), mientras que lo que se escucha es el audio de un ensayo. Pero la cosa no termina ahí, porque en el texto nos cuentan que se incorporó a la batería Matt Laug en lugar de Phill Rudd, y también anunciaron el regreso del histórico bajista Cliff Williams.

Laug, de 55 años, es un reconocido batero norteamericano que tocó con Alice Cooper, Alanis Morissette, o Slash's Snakepit; mientras que Williams, en cambio, se había retirado en 2016 “para hacer lo que quisiera hacer”.

Ahora, con las fechas de este mega festival, podríamos decir que se va a tratar de una reunión épica, ya que Brian Johnson también estará volviendo al frente de las voces.

Recordemos que el festival Power Trip se llevará adelante del 6 al 8 de octubre en Estados Unidos y entre las bandas que encabezan el cartel están Metallica, Guns N' Roses, Iron Maiden, Judas Priest y Tool.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS