El bajista asegura que el material filtrado corresponde a "interacciones privadas entre adultos". Megadeth emitió un comunicado.

Acusan a David Ellefson de grooming

Megadeth emitió un comunicado sobre los hechos de supuesto grooming que en los últimos días involucraron a David Ellefson, el bajista de la banda, con una fan supuestamente menor de edad.

Durante el fin de semana se filtraron mensajes y videos de índole sexual que involucran a Ellefson, de 56 años. Las versiones que surgieron en estos días indican que sería menor de edad la chica a la que iban dirigidos esos mensajes.

En un comunicado, el músico desmintió las acusaciones y se refirió al material que se filtró: “Son interacciones privadas entre adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño posible a mi reputación, mi carrera y mi familia”.

El mensaje de Ellefson, quien luego pasó su cuenta de Instagram a modo privado, estuvo acompañado por una supuesta captura de pantalla de un posteo de esta mujer en la misma red social, en el que ella aclara que fue ella quien empezó las videollamadas, que es mayor de edad y que todo el vínculo virtual fue consentido. El usuario en cuestión no aparece como registrado en Instagram.

Megadeth, por su parte, emitió en las últimas horas un comunicado sobre el tema: “Somos conscientes de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo el tema de cerca”, expresaron los músicos en un posteo en sus redes sociales. “En lo que se refiere al aspecto creativo y a los negocios, estamos muy familiarizados unos con otros. Sin embargo, hay aspectos de la vida privada de David que claramente se guardó para él. A medida que se desarrolla la situación, es importante que todas las voces puedan ser escuchadas de forma clara y respetuosa. Esperamos que la verdad salga a la luz”.

Ellefson es uno de los músicos que más tiempo lleva en Megadeth, luego del cofundador Dave Mustaine. El bajista estuvo en la banda de 1983 a 2002, cuando se fue por una disputa ligada a las regalías y al control sobre el nombre del grupo. En 2010, volvió a unirse a Megadeth hasta la actualidad.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS