Chau Kylo Ren.

Adam Driver afirmó que no volverá a Star Wars

 

La Guerra de las Galaxias siempre tiene temas para estar en boca de la gente. Pasaron cuatro años desde el final de Star Wars: The Rise of Skywalker, y los interrogantes sobre la continuidad (con o sin los actores principales) están a la orden del día. 

En una reciente entrevista para el podcast Smartless, le preguntaron a Adam Driver sobre el futuro de Star Wars, a lo que respondió: "Están haciendo cosas, pero no conmigo. Yo ya no las haré". ¿Eso significa que el viaje de Kylo Ren llegó a su fin? Y el actor sólo atinó a contestar que “sí”.

Esta noticia llegó mientras se anunció un nuevo film del universo Star Wars, esta vez, protagonizada por Daisy Ridley (Rey), con el aún no confirmado nombre de "Star Wars: New Jedi Order” a filmarse en pleno 2024. 

Ya sé lo que podés estar pensando “la muerte de un personaje nunca fue un problema en historias de ciencia ficción, superhéroes o fantasía” y es verdad. Entonces desde acá proponemos tomar todo esto que dijimos anteriormente con pinzas y a esperar a ver qué onda. 

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS