De premios y rencores.

Amy Lee: “50 Cent me odia a muerte”

 

Mientras daba una entrevista para los colegas de Daily Beast, la cantante líder de Evanescence, Amy Lee, recordó que el rapero de 48 años 50 Cent la odia por arrebatarle el premio a “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Grammy de 2004. 

"50 Cent me odia a muerte. Es una de esas cosas... La verdad es que nosotros también pensábamos que iba a ganar él. Fue una noche salvaje. La gente me pregunta: '¿Cómo fue ganar un Grammy?', y yo contesto: 'Estresante'. Ahora es maravilloso tenerlos, pero fue surrealista... Recuerdo que pensé: ‘No creo que nadie en este lugar sepa quiénes somos'", admite Amy Lee

En aquel entonces el rapero había debutado con Get Rich Or Die Tryin, un álbum que, pese a su éxito comercial, no le ganó al Fallen del grupo de Arkansas. La cosa es que cuando le entregan el Grammy a Evanescence, 50 reaccionó.. subiéndose al escenario mientras la banda realizaba su discurso aceptando el premio. 

Ella, confundida al verlo ahí arriba declaró: “Uh, ¿qué hice ahora? Es mi primera vez..”. Veamos el video (menos de 2 min) y la seguimos abajo.

"¿Viste cuando estás en shock? Él no hizo nada. No agarró el micrófono. No fue tan malo. Sólo hizo una especie de aparición. Fue como Zoolander cuando pensó que había ganado". 

¿Lo hablaron en estos 20 años? "No, nunca me dijo nada, pero le gusta hablar de mí y de cómo le robaron. No quiero empezar una disputa con él. Gracias por decir que parecía imperturbable, estaba muy alterada. Todo a mi alrededor era un caos y yo estaba, como: 'Voy a quedarme acá y ver si esto es real más tarde, si me despierto o no'".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS