Lo que es seguro es que la presión de los seguidores para la vuelta de Linkin Park a los escenarios se siente. El gran (y triste) problema es la tarea de reemplazar al fallecido Chester Bennington.
El nuevo rumor apunta a Amy Lee, vocalista de Evanescence. En una reciente entrevista con los amigos de iHeart Radio, Amy admite sentirse halagada de que haya surgido su nombre: “No me dijeron nada. No, Linkin Park no se puso en contacto conmigo ni nada parecido. Pero soy una gran fan y siento que nuestros mundos, nuestras bases de seguidores, son en gran parte la misma gente”.
La vocalista recuerda que ambas bandas coincidieron en un momento en el estudio y que tuvo ocasión de conocer a Bennington: "Eso es muy bonito. No sé si estuvimos en un festival juntos o algo así. Nos conocimos. Coincidimos en el estudio cuando estábamos haciendo Fallen y tuve una breve conversación con Chester. Era muy agradable”.
Amy remata dejando abierta la posibilidad de colaborar con la banda: "Pero no, no es cierto. Pero es increíble. Deberían pedírmelo. No tengo mucho tiempo libre, pero podría hacerlo a tiempo parcial".
Y ahora, nada que ver (o sí), les dejamos un buen mashup de ambas bandas para imaginar cómo puede salir esa fusión.