Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Atrás quedaron los recitales de la vuelta de Los Piojos, hoy ya cada uno está metido en sus respectivos trabajos solistas.
Sin embargo, Andrés y Piti se juntaron para grabar nueva música. Se trata de la canción “La muchacha”, disponible en todas las plataformas digitales, último adelanto de lo que será el próximo álbum de La Franela, la banda de Piti Fernández.
El flamante disco lleva de título Andamio y se editará los primeros días de octubre.
Sobre "La Muchacha", la banda explicó que se trata de una canción que nos pone a pensar en cómo será el día que dejemos de estar acá. Piti, le pone un traje de muchacha a la muerte, y expresa en la letra: “cómo le gustaría que sea”.
Ciro, por su parte, vuelve a presentarse con Los Persas el 10 de octubre en Córdoba, el 15 de noviembre en Rosario y el 13 y 14 de diciembre en Capital Federal.
Dale play acá y escuchá el nuevo single de La Franela.