Estará basada en las memorias del guitarrista Steve Jones

Danny Boyle dirigirá una serie sobre Sex Pistols

Se viene una serie sobre Sex Pistols en manos de Danny Boyle.

La serie estará basada en las memorias escritas por el guitarrista de la banda, Steve Jones.

En un comunicado de prensa, Boyle dijo: “Imaginá que entrás en el mundo de The Crown y Downtown Abbey con tus amigos, cantando y gritando tus canciones con furia por todo lo que representan. Ese es el momento en que la sociedad británica y su cultura cambiaron para siempre. Es el punto detonante de la cultura callejera británica, en la que los jóvenes comunes tomaron el escenario para mostrar su furia y su moda, y todos tuvieron que mirar y escuchar, y todos les temían, o los seguían. Los Sex Pistols. En su centro estaba el cleptómano analfabeto, héroe de la época, Steve Jones, que se convirtió, en sus propias palabras, en el 94° mejor guitarrista de todos los tiempos”.

Boyle, reconocido mundialmente por películas como Trainspotting o Slumdog Millionaire estará a cargo de la dirección y la producción ejecutiva de los seis capítulos de la serie, que se titulará Pistol.

Según Deadline, Tobby Wallace, que participó en The Society, se pondrá en la piel de Jones, mientras que la actriz de Game Of Thrones Maisie Williams interpretará a Jordan, la enigmática modelo inglesa que se convirtió en “la cara del punk”. El resto del elenco está compuesto por Anson Boon como el cantante de los Sex Pistols, John Lydon (también conocido como Johnny Rotten); Louis Partridge como el bajista Sid Vicious, Jacob Slater como el baterista Paul Cook, Fabien Frankel en el papel del bajista Glen Matlock, Sydney Chandler en el rol de Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen, la novia de Vicious.

Pistol empezará su producción en marzo.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS