Entrá y mirá el video que se convirtió en viral.

¿Aquaman en un concierto de Pantera?

Cualquier amante de los cómics y de los superhéroes estaría listo para hacer la corrección pertinente, pero atentos amigos, que no estamos mezclando el mundo subacuático de DC con el mundo de Black Panther de Marvel. La cosa fue un poco más terrenal: resulta que el pasado 25 de agosto el actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa, estuvo presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles (Estados Unidos).

Allí se estaba realizando una nueva fecha del tour M72, la gira que lleva adelante Metallica y en la que son teloneados nada más y nada menos que por Pantera. En su regreso, la banda de Phil Anselmo está arrasando con todo y despertando viejas pasiones que quizás estaban dormidas, y este pareciera ser el caso de Jason Momoa.

El fornido actor de 44 años no sólo fue al concierto, sino que se lo vio saltando y dándolo todo en el campo en el momento en que estaba tocando Pantera.

Ante semejante sorpresa, los asistentes al fechón metalero sacaron sus celulares e hicieron varios registros de la panzada que el hawaiano se estaba pegando al escuchar, por ejemplo, “Cowboys from hell”.

Y quien también recogió el guante fue Charlie Benante, baterista de la banda fundada por los hermanos Abbott, quien agradeció la presencia de Momoa y de otros artistas mediante un posteo de instagram: “El concierto de Metallica y Pantera en el SoFi Stadium anoche fue un bombazo. Ni en mis mejores sueños me había imaginado tocando allí, pero la experiencia solo mejora. Hablar con John Travolta sobre juntar dos trozos de pizza mientras caminaba y comía fue divertidísimo. Si has visto 'Fiebre del sábado noche' lo entenderás. Ver a Jason Momoa en el pit dándolo todo fue un momento culminante para mí, me hizo trabajar más duro. No puedo esperar la segunda temporada de 'Andor'. Adria Arjona volverá como Bix Caleen, fue un placer conocerla. Necesito ver la primera temporada de nuevo”, escribió el batero.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS