El baterista Matt Helders aseguró que están en la "etapa inicial" de un nuevo álbum

Arctic Monkeys piensa en su próximo disco

Matt Helders reveló que Arctic Monkeys se encuentra “en las primeras etapas para intentar escribir un nuevo disco”.

En un vivo de Instagram, el baterista explicó que la banda enfrentó “obstáculos obvios” al momento de ponerse a trabajar en el follow up de su último álbum, Tranquility Base Hotel & Casino: “Estar separados por el mar es uno de ellos”, dijo Helders, refiriéndose a las restricciones a los viajes impuestas por la pandemia.

“Estamos muy ansiosos por hacerlo, ya estaríamos haciéndolo en tiempos normales. De nuestra parte, hay un deseo infinito de hacer un nuevo disco, lo antes posible”, contó Helders, que además confesó que está “siempre jugando con máquinas y sintetizadores” en su casa de Los Ángeles. “Tengo mi batería acá. Estoy siempre intentando estudiar y mejorar ciertas cosas”.

Los rumores sobre el nuevo disco empezaron a circular en octubre pasado, cuando el músico fue fotografiado en un estudio de grabación.

El mes pasado, el manager de Arctic Monkeys confirmó que la banda había estado trabajando en nueva música y que tenían planes de grabar a mediados del año pasado pero tuvieron que recalcular. Sin embargo dijo que, por ahora, no comenzaron nada oficialmente: “Espero que el año que viene, cuando se levanten las restricciones, podamos juntarnos y seguir avanzando”, expresó Ian McAndrews.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS