Mirá el trailer de la 7ma temporada.

Así suenan las nuevas voces de Rick and Morty

 

Mucho se especuló con el futuro de esta serie animada. Para los que no estén al tanto, Rick and Morty son una especie de Doc y Marty McFly de Volver al Futuro, pero de ácido, violentos y escatológicos. Un éxito. 

Bueno, el problema es que a principios de año la productora Adult Swim decidió echar a uno de sus creadores Justin Roiland por a ver sido acusado de violencia doméstica y secuestro por parte de su novia. 

Finalmente se llegó a un acuerdo y habrá nueva temporada de la dupla. El problema es que el mismo Roiland era quien le ponía voz a los dos personajes principales: Rick y Morty. Buscaron reemplazos actorales y problema resuelto.

En el trailer oficial de la séptima temporada, que se estrenará el domingo 15 de octubre, podemos escuchar las nuevas voces. Denle play y la seguimos abajo.

El presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen, firmó un comunicado de prensa en el que declaró: "Gracias al talento de todo el equipo del programa, todos podemos disfrutar de 10 nuevos episodios que una vez más elevan la vara de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios que trabajan en Rick and Morty apenas están comenzando”

Roiland finalmente fue absuelto de esos cargos. Pero 11 personas declararon que había tenido “comunicación inapropiada” con ellas cuando tenían tan sólo 16 años y algunos alegaron agresión sexual.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS