Y ella no reaccionó bien. 

Avril Lavigne fue interrumpida en el escenario por una mujer en topless

 

La piba skater rebelde y carilinda parece que ya no tiene el sentido del humor ni la paciencia en su lugar. Hoy, la cantante de 38 años, se mostró malhumorada cuando una chica en topless interrumpiera su presentación en los premios Juno (los premios musicales de Canadá).

La cuestión es que la buena de Avril estaba haciendo la introducción al cantante indocanadiense AP Dhillon, cuando una joven con su pecho desnudo se subió al escenario. Su torso mostraba la frase “Save the Greenbelt” (Salvemos el cinturón verde). 

El mensaje hacía referencia a una zona de Ontario, Canadá, objeto de interés por parte de promotores inmobiliarios -cuándo no- para proyectos de desarrollo residencial e industrial previamente prohibidos.

“Get the fuck off bitch” (bajate de acá, perra) fue el mensaje de Avril hacia la protestante. Tras el incidente, Lavigne recibió el premio TikTok Juno Fan Choice y en medio de su agradecimiento dijo: “Ahora, que nadie intente nada esta vez o la canadiense que hay en mi saldrá y joderé a una zorra.”

No se pierdan el video. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS