Esta es la razón por la que Guns N’ Roses canceló sus ultimos shows.

Axl Rose confirmó que tiene problemas en la voz

Tras cancelar su próximo show en Glasgow, Guns N’ Roses publicó un comunicado oficial que aclaraba que debido a una “enfermedad y recomendación médica” la banda no podría realizar el show. Esto llenó de incertidumbre a los fans ya que no se especificaba que había pasado.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad y recomendación médica GN’R no se encuentra en posición de tocar en Glasgow mañana 5 de julio de 2022. Estamos trabajando en recalendarizar el show, así que por favor conserven sus entradas y esperen por una próxima actualización. Gracias por entender y por su paciencia.”

Recientemente Axl Rose confirmó en un concierto que tiene problemas con su voz: “Como pueden ver estoy teniendo algunos problemas, pero estos conciertos son más importantes para nosotros. Cambiare un poco las canciones, espero no les importe, nos gustaría continuar”.

Hoy publicó un comunicado donde agradeció el apoyo de todo el mundo y aclaró un poco el panorama.

“Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y sus buenos deseos! Realmente se aprecia! Pedimos perdón por el inconveniente de posponer el show. Estuve siguiendo las órdenes del doctor, descansando, trabajando junto a un coach vocal para solucionar todos los problemas de sonidos. Todo parece bien hasta el momento. De nuevo, gracias por preocuparse. Al final esto trata de brindarle a ustedes los fans lo mejor de nosotros y eso es en lo único que piensa la banda y yo. Nos vemos en Múnich!!”.

Con esto dicho, no cabe dudas de que su voz está dando más de un problema, veremos cómo evoluciona y qué sucede. Esperemos que todo salga bien y se recupere. Recordemos que Guns N’ Roses tienen una gira mundial planeada y una cita el 30 de septiembre en Argentina.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS