Tras finalizar un show el frontman de Guns N’ Roses arrojó su micrófono al público y no terminó muy bien.

Axl Rose golpeó accidentalmente a una fanática

Tras finalizar un show Axl Rose decidió revolear su micrófono al público, provocándole accidentalmente un traumatismo en la cara a una fanática.

Todo ocurrió al final, mientras se despedían con "Paradise City". Como vemos en los videos, Axl arroja su micrófono y cae en algún lugar del público. Lo que no se ve es a la pobre Rebecca Howe siendo golpeada directamente en el puente de la nariz.

La mujer australiana habló con ABC y contó todo a detalle: "Por dentro pensaba: 'Dios mío, mi cara está hundida ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo... ¿Y si me da en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza hubiera estado girada y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado".

En ese preciso instante se empezó a hiperventilar hasta que un policía fuera de servicio la atendio y se hizo cargo de ella.

Esta no es la primera vez que algo así sucede. En 2013, también en Australia, un hombre fue golpeado por el micrófono que Axl arrojó, provocando daños en sus dientes frontales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS