El conductor habló con Noticias Argentinas sobre su regreso a Rock & Pop.

Beto Casella: "Poder trabajar de lo que me gusta mientras escucho música es una bendición absoluta"

Beto Casella ya está en las mañanas de Rock & Pop con "Nadie Nos Para". Con un nuevo equipo y formato, junto a Nicolás Distasio, Vicky Braier (Juariu) y la locución de Noelia Corral, el programa trae a sus oyentes los temas de actualidad más importantes junto con el humor y el rock.

A pocos días del inicio de este nuevo ciclo radial, Beto contó cómo se sintió este comienzo. "Disfruto los debuts porque son un desafío y los desafíos me generan dopamina", detalló.

También se refirió al buen recibimiento de los oyentes con la nueva propuesta. "Hubo un crecimiento de audiencia fabuloso, según lo que me cuenta la gente que mide streaming y la presencia de gente que escucha radio en la web". Y agregó: "Yo no soy un desesperado del rating, pero este siempre es un buen indicador porque te permite trabajar tranquilo".

Sobre su regreso a la Rock & Pop, contó cómo fue volver después de casi tres años. "Fue fabuloso. Este regreso me hace reencontrar con mucha gente que quiero del ámbito del estudio y la producción. Fue divino". Además, remarcó la importancia de volverse a encontrar y trabajar con un buen equipo.

¿Querés más? Lee la nota completa de Noticias Argentinas para saber todo sobre su regreso a la FM, su pasión por la música y su amor por la radio, con un recorrido desde sus comienzos hasta la actualidad.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS