¿Qué dijo? Toda la data acá. 

Beyoncé versionó “Blackbird” y Paul McCartney opinó al respecto

Hace algunos días, Beyoncé lanzó su álbum Cowboy Carter que cuenta con 27 canciones que reivindican la música country. Entre la larga lista de temas, incluye covers como “Jolene” de Dolly Parton y “Blackbird” de The Beatles.

La canción original salió a la luz en 1968 en The White Album y está interpretada por McCartney con su gran voz y tan solo una guitarra acústica.

En cambio, Beyoncé a su versión decidió agregarle armonías de voces con un coro de mujeres negras, y a la base original The Beatles le sumó cuerdas.

Sobre esto, McCartney hizo un posteo en sus redes sociales para expresar lo que le produjo: “Estoy muy feliz con la versión. Creo que ella hace una magnífica versión y refuerza el mensaje de los derechos civiles que me inspiró a escribirla en primer lugar”.

Además, aseguró que habló con ella en FaceTime y le agradeció por escribir el tema y dejar que la interpretara. “Cualquier cosa que mi canción y la fabulosa versión de Beyoncé puedan hacer para aliviar la tensión racial sería enorme y me pone muy orgulloso”, indicó el cantante. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS