Será el primero en recibir el reconocimiento 2023.

Billy Idol tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tras 5 décadas de rock and roll, William Michael Albert Broad, más conocido como Billy Idol, está listo para obtener su merecido lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood, y será el primero en ser honrado en este 2023.

Inicialmente la ceremonia estaba prevista para el jueves 5 de enero, sin embargo, problemas climatológicos obligaron a reprogramar el evento para el día siguiente.

La estrella estará ubicada en el 6201 Hollywood Boulevard y tendrá el número 2,743 del famoso paseo.

Los artistas Shepard Fairey y Henry Rollins serán los oradores invitados para conmemorar la ocasión, y los fanáticos podrán verlo en vivo en walkoffame.com. Por su parte, mediante un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood elogió a Billy como "uno de los primeros arquitectos del sonido, el estilo y la furia del punk rock".

Desde su lanzamiento como cantante principal del grupo punk británico Generation X en 1976, antes de convertirse en solista, Idol vendió 40 millones de álbumes y fue el creador de grandes éxitos como "Dancing With Myself", "White Wedding" y "Eyes Without A Face".

Su último trabajo es el EP The Cage que lanzó en septiembre de 2022 con su colaborador y guitarrista Steve Stevens, como continuación del EP The Roadside de 2021.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS