Toda la información acá. 

Blues Motel festeja sus 35 años de rock & roll

Blues Motel es una banda legendaria, con mucha trayectoria y trabajo, definida por la madurez y la constante búsqueda musical.

¡Por el Aire!, es su último disco y fue lanzado en 2023. Un álbum de once temas a puro rock con todas las aristas del género, la potencia, las canciones de fogón, el blues y las baladas.

Este valioso material cuenta con un sonido novedoso y una trama en la que cada instrumento y la voz se entrelazan a la perfección para lograr una identidad única.

Fue grabado en Estudio 505 por Francisco Márquez y Francisco Marafioti, mezclado por Francisco Marafioti y masterizado por Maximiliano Scenna.

A lo largo de su carrera grabaron más de 13 trabajos discográficos totalmente autogestionados que los llevaron a visitar los festivales y escenarios más importantes del circuito de Rock en la Argentina.

De hecho, participaron del documental de los Rolling Stones: "¡Olé, ¡Olé, Olé!: A Trip Across Latin America". Allí Gaba Díaz (voz) y Adrián Herrera (guitarra) tuvieron una entrevista con Jagger en camarines en la previa de uno de los shows.

La propia gacetilla del lanzamiento en uno de sus pasajes señala: "Es así como se ve a Mick Jagger explicar a cámara la existencia de ‘the rollingas’, una tribu urbana única en el mundo que profesa una total devoción por los Stones, o conversar unos minutos con los músicos de Blues Motel."

Se presentaron por primera vez el 19 de marzo de 1989 en el Anfiteatro de Tigre, y ahora con toda la trayectoria acuestas Blues Motel dará un increíble show para celebrar sus 35 años de rock & roll en Niceto Club el sábado 4 de mayo, a las 20 horas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS