Boqueando por un sueño.

Blur: “No somos tan básicos como ACDC”

 

Son épocas donde si te ponés picante, ganás prensa gratis. Así lo entendieron los muchachos de Blur, que están de regreso. En la previa de una gira por todo el mundo, con un flamante nuevo disco bajo el brazo (The Ballad of Darren), Damon Albarn y compañía están dale que dale con entrevistas. 

En una nota con el diario español El País, Albarn y Graham Coxon hablaron de esta etapa de la banda y del nuevo trabajo de estudio. Ambos coincidieron en que se trata de un regreso a sus orígenes y a la simplicidad de una auténtica banda de rock. Sin embargo, el periodista eligió la frase “un regreso a lo básico” para referirse a esta reinvención musical, algo que a Damon Albarn no le gustó. Y le contestó: “En realidad eso de `básico´ me sonó un poco seco. No somos AC/DC, nunca fuimos básicos”. Por su parte Coxon secundó la postura, rematando: “Tocamos demasiados acordes para ser básicos”.

Respiremos hondo. Calmemos a la fiera que quiere salir a matar ingleses en nombre de Angus Young. Respetemos al prójimo (?).

The Ballad of Darren estará disponible desde el 21 de julio, a través de Parlaphone y Warner Records. Fue producido por James Ford en el Studio 13 de Londres y Devon. Y ya pudimos escuchar dos cortes,“The Narcissist” y “St. Charles Square”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS