El líder de U2 dijo que hay algo de lo que se arrepiente casi 4 décadas después.

Bono confesó que hay una sola cosa que lo hace avergonzar

El 13 de julio de 1985 marca una fecha importante para la historia del rock and roll. Ese día se realizó el mítico Live Aid, dos conciertos realizados en simultáneo en el estadio Wembley de Londres (Reino Unido) y en el John F. Kennedy de Filadelfia (Estados Unidos). El objetivo era recaudar fondos en beneficio de Etiopía y Somalia.

Ambos estadios estuvieron colmados de público, y de los conciertos participaron las grandes estrellas de la música de aquel entonces y que hoy son clásicos indiscutidos. Muchas de esas actuaciones fueron memorables pero si hay alguien que no puede olvidar aquello es Bono, líder y cantante de U2.

En un adelanto del libro de memorias que está próximo a publicar el irlandés admitió que “le desespera” ver la actuación de su banda, pero por el terrible corte de pelo que llevaba.

“Un momento gigantesco en la vida de U2. En la vida de muchos músicos", escribe en Surrender: 40 Songs, One Story; "una transformación en la forma de concebir la música pop como una ayuda práctica para el mundo… Nunca antes se había producido una reunión como aquella, con una audiencia mundial, un escenario en dos continentes y un cartel de superestrellas sin precedentes que aseguraría 16 horas de alta audiencia", continúa Bono.

“Aunque fue influyente en el arco de nuestra banda, confieso que me resulta insoportable verlo. Es un poco humillante que durante uno de los mejores momentos de tu vida, tengas el pelo hecho un desastre. Es cierto, algunas personas dirán que he tenido peinados horribles, pero cuando me veo obligado a mirar las imágenes de U2 tocando en el Live Aid, sólo hay una cosa que puedo ver. El mullet. Todos los pensamientos de altruismo y de justicia, todas las razones correctas por las que estábamos allí, todo eso sale de mi mente, y todo lo que veo es el día que peor peinado he ido".

Con esta profunda reflexión te contamos que el libro de Bono verá la luz el 1 de noviembre y eso sí, de ahora en más sólo esperamos verlo bien peinado.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS