El film mostrará su ascenso a la fama con Culture Club

Boy George tendrá su biopic

La biopic de Boy George es un hecho y todo indica que empezaría su producción este año. 

Según Deadline, hubo algunos cambios respecto al anuncio inicial del proyecto: MGM ya no producirá Karma Chameleon y Millenium Media tomará las riendas.

El rodaje empezaría alrededor de mitad de año y se llevaría a cabo en Londres y Bulgaria.

El martes, Boy George compartió un video en el que habló sobre el casting que se realizará. El cantante también reveló que el actor Danny Mays, de 1917 y Line Of Duty, encarnará a su padre y que existe la posibilidad de que Keanu Reeves se sume al proyecto. La producción del film no confirmó por el momento la participación de ambos actores en la película.

Karma Chameleon recorrerá la vida de Boy George desde sus inicios en la clase trabajadora irlandesa hasta su ascenso a la fama en la década del 80 con Culture Club.

Sacha Gervasi (Hitchcock, Anvil: The Story Of Anvil) dirigirá la película, que será producida por Kevin King Templeton (Creed I & II) y Paul Kemsley.

El copresidente de Millenium Media, Jonathan Yunger, manifestó su entusiasmo en un comunicado: “Estamos muy contentos de darle vida a esta historia increíble. Boy George y Culture Club fueron una fuente de inspiración para muchas personas. Especialmente por la forma en que George siempre se mantuvo fiel a sí mismo. Allanó el camino para que la gente viva sus verdades sin miedos. Esto es más relevante que nunca y estamos muy orgullosos de que Sacha lidere esta aventura musical”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS