The Lives Of Brian podrá conseguirse desde el 26 de octubre

Brian Johnson publica sus memorias

Brian Johnson, frontman de AC/DC, publicará su autobiografía, que se titulará The Lives Of Brian.

La publicación abarcará su infancia y su carrera: repasará su niñez en un pueblo pequeño de Inglaterra, su primera banda, cómo llegó a reemplazar a Bon Scott en AC/DC y cómo creó el clásico Back In Black.

 “Tuve algunas noches largas y algunas muy buenas noches, días malos y muchos días muy buenos y, durante ese tiempo, pasé de ser un chico del coro a un cantante de rock. Ahora escribí un maldito libro sobre eso”, explicó Johnson en un comunicado sobre sus memorias.

Maura DiPreta, directora de William Morrow Group, editorial que publicará el libro el próximo 26 de octubre, reveló: “Las memorias de Brian capturan un momento inolvidable de la historia del rock. Cualquier persona que quiera entender las raíces de Brian y el momento en el que todo comenzó cuando se unió a AC/DC y ayudó a crear un álbum monstruoso, se encontrará con un viaje inolvidable”. 

Este es el segundo libro de Johnson. En el primero, Rockers And Rollers: A Full-Throttle Memoir, el artista escribió sobre su amor por los autos y los deportes de motor. 

El año pasado, Johnson volvió a unirse a AC/DC después de haber dejado el grupo en 2016 por un problema grave de pérdida de audición. Su vuelta, que lo puso al frente de Power Up, último disco de la banda, fue posible gracias a un audífono especial.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS