Será el primero después de casi 20 años.

Bruce Dickinson anunció nuevo disco solista

Cuando ya estamos alcanzando la recta final de este 2023, podemos decir que fue un gran año para Iron Maiden con la gira “The Future Past” que los llevó por todo el mundo.

Por eso, ahora en las redes sociales de la banda llegó el turno de comunicar novedades pero esta vez acerca su líder y cantante, Bruce Dickinson.

En las últimas horas anunciaron que el británico retoma su carrera solista y el próximo año lanzará un nuevo disco bajo el título de The Mandrake Project. Será su séptimo álbum en solitario y el primero en ser publicado desde Tyranny Of Souls de 2005.

En el posteo se puede ver un mensaje que el propio Bruce dejó a sus seguidores y donde relató que contó una vez más con su fiel colaborador Roy Z para este proyecto. Además agregó: “Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de ello. Hemos estado planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche”.

Como frutilla del postre también agregó que está planeando una gira para presentarlo y ya tiene algunas fechas pautadas que lo llevarán por México y Brasil.

“En cuanto a lo que realmente es El Proyecto Mandrake… ¡todo será revelado pronto!”, remató Bruce.

¡Esperamos más novedades pronto!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS