Todo parece indicar que conoceremos nuevo material de Iron Maiden esta semana

Bruce Dickinson hizo un anuncio para el 15/7

Iron Maiden compartió un video de su frontman, Bruce Dickinson, invitando a sus fans al Belshazzar's Feast (Festín de Belsasar) el próximo 15 de julio.

Todo parece coincidir con los últimos indicios que dio el grupo acerca de la publicación de su álbum número 17, que podría llamarse Writing On The Wall en referencia al mismo episodio bíblico al que hace alusión Dickison en su video.

En el video publicado en las últimas horas, Dickinson aparece desde el pullman de un teatro vacío y se dirige a sus fans: “15 de julio. Lluvia o sol. Cielo o infierno, hombre o bestia, estás invitado al Belshazzar’s Feast. Pero tu mamá no puede venir”.

En las últimas imágenes promocionales de Iron Maiden, se vio varias veces la leyenda W.O.T.W escondida, y en el Festival Download Pilot aparecieron afiches promocionando el Belshazzar's Feast.

Dickinson dio una entrevista en TV con una remera de Belshazzar 's Feast y reveló que si bien no podía comentar los próximos planes de la banda, dijo que estos estaban “en frente de sus ojos”

El año pasado, el productor Kevin Shirley, que trabajó en los últimos cinco discos de Iron Maiden, dio a entender que el sucesor del disco de 2015 The Book Of Souls se terminó de grabar en el mismo estudio francés: “Dejé mi familia para viajar a París, donde pasé tres meses trabajando muy duro en un proyecto todavía sin nombre pero no tan secreto. Terminé con un fuerte zumbido en mis oídos”.

Mirá el video de Dickinson.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS