Hará una segunda temporada de su show Springsteen On Broadway

Bruce Springsteen vuelve a Broadway

Bruce Springsteen vuelve a Broadway con su espectáculo Springsteen On Broadway. El Jefe se presentará en el St. James Theatre en una nueva temporada que irá del 26 de junio al 4 de septiembre.

En un comunicado, Springsteen manifestó su entusiasmo por esta segunda temporada: “Me encantó hacer Springsteen On Broadway y estoy muy contento de que me hayan ofrecido volver a hacerlo como parte de la reapertura de Broadway”.

El público deberá presentar una prueba de vacunación contra el COVID para poder entrar al teatro. Las ganancias de la primera función serán donadas a diferentes organizaciones benéficas de la ciudad de Nueva York.

Springsteen On Broadway se estrenó en Broadway en octubre de 2017 y tuvo 236 funciones. La lista de temas incluye hits como Born To Run, Dancing In The Dark, Thunder Road y canciones menos conocidas como The Wish y My Father's House.

El último LP de Springsteen, A Letter To You, se publicó en octubre del año pasado. Lo presentó en Saturday Night Live junto a la E Street Band pero no tocó en público desde que empezó la pandemia.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS