Necesita recuperarse luego de una intervención médica

Charlie Watts se baja de la gira de los Stones

Charlie Watts se baja momentáneamente de los Rolling Stones.

El baterista no formará parte del No Filter Tour que la banda arrancará a fines de este año en Estados Unidos, luego de que sus médicos le recomendaran “un adecuado descanso y recuperación” tras haber sido sometido a un “procedimiento médico” del cual no se dieron mayores detalles. El músico será reemplazado por Steve Jordan en estos shows.

La noticia fue dada a conocer en las redes de los Rolling Stones, quienes le desearon “una rápida recuperación” a su baterista. Traducimos a continuación el comunicado emitido por la banda y dividido en tres partes (una cita del vocero de Watts, una del propio baterista y una de Jordan):

“Un vocero de Charlie Watts confirmó que el baterista de los Rolling Stones no podrá estar disponible para retomar la gira No Filter de la banda en Estados Unidos en los próximos meses.

El vocero dijo: ‘Charlie ha tenido una intervención que fue completamente exitosa, pero sus médicos esta semana concluyeron que él ahora necesita un adecuado descanso y recuperación. Con los ensayos programados para arrancar en un par de semanas, es muy frustrante pero al mismo tiempo es justo decir que nadie veía venir algo así’.

Charlie dijo: ‘Esta vez mi timing no está del todo ajustado. Estoy trabajando duro para estar completamente en forma pero hoy acepté el consejo de los expertos que dicen que esto va a llevar un tiempo. Después de todo el sufrimiento que el COVID causó en los fans, realmente no quiero que todos los que ya tenían entradas para esta gira se sientan decepcionados por una nueva postergación o cancelación. Por lo tanto le pedí a mi gran amigo Steve Jordan que me reemplace’.

Steve Jordan dijo: ‘Es un honor absoluto y un privilegio ser el reemplazo de Charlie, y no veo la hora de empezar a ensayar con Mick, Keith y Ronnie. Nadie estaría más feliz que yo de cederle mi asiento detrás de la batería a Charlie ni bien me diga que está bien para volver’”.

La banda aclaró que todas las fechas anunciadas para 2021 seguirán en pie.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS