La cantante de The Pretenders reveló que el proceso de grabación del álbum fue vía celular

Chrissie Hynde lanza un disco con covers de Bob Dylan

Chrissie Hynde de The Pretenders lanzará un nuevo álbum con covers de Bob Dylan, y reveló que casi todo el proceso de grabación se hizo vía mensaje de texto.

Standing In The Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan estará compuesto por nueve canciones y saldrá el 21 de mayo, tres días antes del cumpleaños número 80 del músico.

El disco se grabó “casi enteramente vía mensaje de texto” junto a su compañero de The Pretenders James Walbourne quien, según el comunicado de prensa, grababa una idea inicial en su teléfono y se la mandaba a Hynde para que le agregara su voz, y finalmente ese material iba a Tchad Blak, encargado de unir y mezclar todo.

Acerca de cómo surgió la idea del álbum, Hynde explicó: “Durante la cuarentena del año pasado, James me mandó el nuevo track de Dylan, Murder Most Foul. Escuchar esa canción cambió todo para mí. Me sacó del estado taciturno en el que estaba. Me acuerdo de dónde estaba sentada el día en el que le dispararon a Kennedy, cada referencia de la canción. Haga lo que haga, Bob se las arregla para hacerte reír porque es, sobre todo, un comediante. Siempre es gracioso y tiene algo para decir. Fue entonces cuando llamé a James y le dije: ‘Hagamos algunos covers de Dylan’, y ahí es cuando todo esto empezó”.

Junto al lanzamiento del disco, Hynde lanzará un film titulado Tomorrow Is A Long Time que muestra el proceso de grabación de los covers. La película, dirigida por Michael Nunn y William Trevitt, incluirá la performance en vivo de las nueve canciones.

Mirá la lista completa de temas de Standing In The Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan:

01. In The Summertime

02. You’re A Big Girl Now

03. Standing In The Doorway

04. Sweetheart Like You

05. Blind Willie McTell

06. Love Minus Zero / No Limit

07. Don’t Fall Apart On Me Tonight

08. Tomorrow Is A Long Time

09. Every Grain Of Sand

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS