En conjunto con la compañía de instrumentos musicales Fender

Chrissie Hynde lanzó su propia guitarra

Chrissie Hynde lanzó su propia guitarra Fender.

La frontwoman de The Pretenders se unió a la compañía fabricante de instrumentos para esta nueva viola que le rinde homenaje a la guitarra Ice Blue Metallic Telecaster que se compró en Nueva York hace 40 años. Hynde tocó esa guitarra en el primer álbum de la banda en 1980 y la siguió usando en varias de las siguientes grabaciones y giras.

La guitarra formará parte de la serie Artist Signature de Fender. Hynde explicó: “Mi técnico de guitarras, David Crubly, me convenció de lanzar la Fender Signature Telecaster diciéndome que puede llegar a alentar a más gente a sumarse a bandas y a hacer música. Espero que eso sea verdad, y que aquellos que se animen no se arrepientan”. 

Según la descripción oficial, la guitarra “tiene la apariencia inconfundible del preciado modelo 65 Telecaster de Hynde”. 

Justin Norvell de Fender Products dijo que es un “verdadero honor” dar vida a la “legendaria” guitarra de la cantante, y agregó: “Chrissie quería realmente que este modelo fuera lo más fiel posible a la original”.

El pasado mes de junio, The Pretenders lanzó su último álbum, titulado Hate For Sale.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS