Quizás nunca nos podamos recomponer al 100% de la pérdida del Príncipe de las Tinieblas. Algunos siguen escuchando sus canciones, viendo sus videos, posteando alguna imagen en redes sociales.. y otros homenajean a Ozzy disfrazándose.
Nos vamos rápidamente a las calles de Nueva Orleans en lo que se conoce como la edición de 2026 del desfile Mardi Gras.
Un vídeo viralizado muestra a un grupo llamado Dead Rock Stars desfilando por la ciudad. Todos ellos van vestidos “a lo Ozzy“ con su atuendo icónico. La gente va subida a una carroza decorada con llamas en homenaje al vocalista de Black Sabbath. En el vídeo, podemos escuchar la balada de Ozzy de 1991 “Mama, I'm Coming Home” sonando por las calles.
Como no podía ser de otra forma, el gran mariscal que presidía el desfile era una persona disfrazada de Sharon Osbourne.
La propia esposa y manager del Madman mostró su aprobación a este homenaje compartiendo en sus redes un vídeo del desfile. Según la BBC, algunos miembros de la familia Osbourne asistieron al desfile, camuflados.
More than 200 fans dressed as Ozzy Osbourne paraded through New Orleans for Mardi Gras — honoring the Prince of Darkness in true larger-than-life fashion.
— THIS DAY IN METAL (@ThisDayInMETAL) February 16, 2026
Now imagine this…
? July 22nd.
? Thousands of fans.
? A full-scale Ozzy parade through Birmingham — the city where it… pic.twitter.com/aZh9cAcEiq







