La banda comunicó que Chris Martin sufre de una “grave infección pulmonar”.

Coldplay suspendió sus shows en Brasil ¿Qué pasará con Argentina?

Coldplay suspendió sus shows en Brasil por la salud de Chris Martin, quien sufre de una “grave infección pulmonar” y necesita mínimo tres semanas de reposo ¿Que pasará con sus fechas en Argentina?

Music For The Spheres World Tour celebra el lanzamiento de su homónimo noveno álbum, y a partir del 11 de octubre le tocaba festejar en Brasil con dos fechas en Río de Janeiro y seis en San Pablo, pero lamentablemente tendrán que esperar, según el comunicado oficial de la banda, hasta principios de 2023.

“Hola a todos.

Con un profundo lamento, nos vemos forzados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo hasta principios de 2023.

Debido a una grave infección pulmonar, Chris se encuentra bajo estrictas órdenes del doctor de permanecer en reposo las próximas tres semanas.

Estamos trabajando lo más rápido posible en asegurar las nuevas fechas, los mantendremos actualizados con más información a través de los días.

A todos los que en Brasil esperaban ver estos conciertos, lo sentimos mucho por cualquier decepción e inconvenientes y estamos muy agradecidos por su entendimiento en estos momentos complicados donde necesitamos priorizar la salud de Chris.

Conserven sus entradas ya que serán válidas para los shows calendarizados. Esto pasara a principios de 2023 y será anunciado muy pronto. De todas formas, también entenderemos a quienes pidan un reembolso -el cual estará disponible en su punto de venta-.

Somos optimistas en que Chris se recuperara tras el tiempo médico prescrito y podrá así retomar la gira pronto.

A todos los afectados, por favor acepten nuestras sinceras disculpas, y gracias siempre por su apoyo y amor”.

¿Cómo afecta esto a Argentina? Coldplay tiene programados 10 shows en el estadio de River con fecha de inicio el 25 de octubre, exactamente tres semanas después de su alta médica. Las fechas están muy jugadas, así que solo nos queda esperar.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS