Christine McVie salió a aclarar un malentendido sobre el futuro de la banda

Cómo sigue Fleetwood Mac

Christine McVie tuvo que salir a aclarar un desliz en el que sugería que los días de gira de Fleetwood Mac habrían terminado.

La semana pasada, la cantante y tecladista sembró dudas sobre la continuidad de las giras de la banda: “Si seguimos, creo que sería sin John (McVie) y Stevie (Nicks)”, dijo en una entrevista con la BBC Radio 2. “Creo que ya estoy demasiado grande para eso ahora, especialmente después de un año sin trabajar. No sé si podría volver a hacerlo”.

Ahora, a través de un un comunicado, McVie compartió la sorpresa que le generó la atención que recibieron sus comentarios: “Me emociona ver que la gente todavía se preocupa tanto por Fleetwood Mac, es muy fuerte ver el impacto que tuvo la banda”.

La cantante explicó, por otra parte, qué fue lo que quiso decir: “No hay manera de que los miembros de la banda pensemos que se terminó. Si alguien entendió eso en mis declaraciones, lo malinterpretó. Esa no era la intención. Fleetwood Mac es parte de mi ADN, es parte de quien soy y sé que a Stevie, Mick (Fleetwood) y John les pasa lo mismo”.

Debido al panorama desalentador que sembró el COVID para la industria de la música, McVie expresó ciertas dudas sobre la posibilidad de salir a la ruta pronto: “En cuanto a las futuras giras… ¿Quién sabe? Seguimos esperando lo mejor”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS