Ahora Roger Waters desmintió un artículo contra David Gilmour.

¿Cómo sigue la pelea entre los ex Pink Floyd?

Febrero se puso picante para los fundadores de la banda británica, primero hubo un intenso cruce de acusaciones que tuvieron como protagonistas a David Gilmour y su esposa, Polly Samson, contra Roger Waters acerca de su postura ante la guerra entre Rusia y Ucrania.

Después, el bajista hizo unas declaraciones donde reveló que había regrabado por completo el disco The Dark Side of the Moon, que está próximo a cumplir 50 años desde su lanzamiento.

Ahora, en un nuevo capítulo de la saga, Waters sintió la necesidad de desmentir un artículo periodístico que sugería que no era fanático del trabajo musical de David Gilmour en aquel álbum.

El bajista de 79 años utilizó sus redes sociales para contestarle al periodista Stuart Maconiea del diario The New Statesman, a quien acusó de escribir "las tonterías habituales, conmovedoras y mal informadas".

Y el descargo de Waters continuó: "Ahora, no sé a quién cree que está citando cuando dice los 'solos de guitarra horribles' de Gilmour, pero seguro que no soy yo. Estuve allí. Me encantan los solos de guitarra de Dave en DSOTM , ambos, y en Wish You Were Here y en Animals y en The Wall y en The Final Cut. En mi opinión, aunque parcial, los solos de Dave en esos álbumes constituyen una colección de algunos de los mejores solos de guitarra en la historia del rock and roll. Entonces, Stuart Maconie, pequeño imbécil, la próxima vez, por favor revisa tu copia con los temas de tu pequeña pieza sucia, antes de ir a imprimir", concluye un enfático Roger Waters.

Ahora sólo queda esperar a ver qué sucede el 1 de marzo, cuando el tan aclamado The Dark Side of The Moon llegue a las bodas de oro.

Continuará…

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS