Hollywood está en shock luego de conocerse la noticia de que el cineasta Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, fueron asesinados en su domicilio. Aunque no se revelaron más detalles de la investigación, la policía de Los Ángeles detuvo a uno de sus hijos como principal sospechoso.
Tras el trágico evento, dos de los tres actores principales del film publicaron algunas palabras en sus redes sociales para expresar su conmoción.
Harry Shearer, quien co-escribió el guión de la película e interpretó al bajista Derek Smalls, publicó: “Rob fue un amigo y colaborador durante gran parte de mi vida. Era divertido, inteligente y una gran persona. Cuando vino a ver la comedia en la que participé y, más tarde, la comedia musical que había coescrito, su risa era estruendosa y se oía en toda la manzana. Era un gran colaborador y, cuando los cuatro propusimos ideas para las películas, fue él quien las escribió en cartulinas de 3x5 y las organizó en una película. Y Michele era muy buena amiga de mi esposa Judith. Esto es indescriptible, digno de una tragedia griega”.
Mientras tanto, la actriz Jamie Lee Curtis, que está casada con Christopher Guest, el actor que interpreta al guitarrista de la banda apócrifa, publicó un comunicado reflejando la angustia de la pareja ante la noticia.
"Christopher y yo estamos conmocionados, tristes y consternados por la violenta y trágica muerte de nuestros queridos amigos Rob y Michele Singer Reiner. En este momento, nuestra única preocupación son sus hijos y sus familias más cercanas, y les ofreceremos todo el apoyo posible. Habrá mucho tiempo después para hablar de las vidas creativas que compartimos y del gran impacto político y social que ambos tuvieron en la industria del entretenimiento, el desarrollo infantil temprano, la lucha por el matrimonio igualitario y su apoyo global a un mundo en crisis. Hemos perdido a grandes amigos. Por favor, dennos tiempo para el duelo.”
Entre los cameos y las joyitas que Reiner nos tenía preparadas para “Spinal Tap II: The End Continues”, están las apariciones de Elton John y Paul McCartney, que también lamentaron el trágico crimen.
“Qué tragedia es la muerte de Rob Reiner y su esposa, Michele. Es muy impactante en muchos sentidos, pero para mí lo es especialmente porque durante el último año había estado trabajando con él. Era un hombre tan optimista y adorable… La vida puede ser muy injusta y esta tragedia lo demuestra. Su padre, Carl Reiner, fue un gran humorista antes que él y Rob siguió sus pasos haciendo un trabajo fantástico y protagonizando muchas películas excelentes. Siempre guardaré un grato recuerdo de Rob y la idea de que él y su esposa ya no estarán en este mundo con nosotros es desgarradora. Gracias por todo el humor, Rob. Descansa en paz. Con cariño, Paul”.
Por otro lado, en una story de Instagram, Elton John hizo lo suyo: “No puedo creer la noticia sobre Rob y Michele. Eran dos de las personas más maravillosas que he conocido y se merecían algo mejor. Mis pensamientos están con ellos y sus seres querido”.


![[QPLF] Stewart Copeland en Rock & Pop](/media/k2/items/cache/e111ffac82f32d644278d4a4c2890f6c_S.jpg?t=20251215_144100)





