Se cayó la máscara.

¿Corey Taylor se va de Slipknot?

 

“Todo tiene un final, todo termina” escribió alguna vez Ricardo Soulé hace varias décadas. Y volviendo al presente -cuac- esa frase pueda que se aplique en esta nota.

En una entrevista con los muchachos de Louder Sound, el cantante de 50 años, deslizó un cambio en su futuro: “Quizás me queden cinco años en la banda”. Recordemos que Corey es miembro fundador de la banda desde los 20 años. 

“Mientras pueda hacerlo físicamente y haya gente que lo vea, seguiré haciéndolo. Ahora, si la calidad empieza a fallar, entonces sabré que llegó el momento de entregar mi puesto. Y ya estuve pensando en eso, quizás me queden otros cinco años de giras tan físicas como ésta. Intento cuidarme. Hago ejercicio cuando puedo", prosigue Taylor

“Los viajes por Europa son agotadores; la comida es horrible; así que es difícil hacerlo. Pero mientras pueda seguir haciéndolo, eso es al menos lo que quiero hacer. Así que, sí, es lo que hay”.

¿Se imaginan Slipknot sin su frontman? 

“Les ayudaría a encontrar a alguien más. Esta banda siempre fue más grande que la suma de sus partes. Y fue duro seguir adelante sin Paul Gray. Fue duro seguir adelante cuando tuvimos que separarnos de Joey Jordison. Siempre fue duro cuando los nueve originales dejan de ser los nueve originales, pero al mismo tiempo, los que estamos acá es porque nos gusta”.

Y por último, deja en claro algo: “Lo dije desde el primer día: si no quisiera tocar con Slipknot, no lo haría. Y creo que lo he demostrado. La razón por la que sigo es porque quiero hacerlo. Todavía hay algo en mi corazón y en mi alma que lo necesita. No sé si eso es bueno o malo. Obviamente, la psicoterapia me ayudará con esa mierda. Pero al mismo tiempo, es... es una vez en la vida, hermano".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS