Canceló toda su gira estadounidense. 

Corey Taylor y su salud mental: “Ya no me reconozco”

 

Muy en agenda por estos días, hablar públicamente de las enfermedades mentales se volvió algo menos tabú que ayer, y es para celebrar. 

En este caso nos centramos en el cantante de Slipknot, quien a través de un video, explicó a sus seguidores porqué decidió cancelar todas sus fechas de la gira -solista- que tenía planeada por Norteamérica. 

"La verdad es que entiendo por qué muchos de ustedes están molestos. Voy a desglosarlo para que lo entiendan. En el último año, tuve una total ruptura de límites, salud mental, ego.. Estos últimos años sufrí una recaída muy, muy real”.

"Ya no me reconozco. Necesito tiempo para restablecerme, necesito tiempo para empezar a trabajar en mi corazón, en mi mente y enderezarme. La razón por la que mantengo la gira por el sudeste asiático es que son literalmente cuatro conciertos, es sólo una semana. Voy a ver cómo me va con eso y tomarlo día a día, básicamente”.

"Ahora mismo estoy trabajando en mi propio cuidado, estoy recibiendo la ayuda que necesito y rodeándome de mi familia. A todos los que se preocupan por mí, muchas gracias, lo aprecio. A cualquiera que esté disgustado, espero que esto responda a sus preguntas”.

"Ahora mismo estoy haciendo lo mejor para mí, es un largo camino y no sé qué hay al final, pero lo espero con impaciencia, tengo gratitud por ello y espero que me tengan algo de paciencia".

Cabe recordar que en su nuevo disco, CMF2, hay una canción que se llama “Post Traumatic Blues”, en la que Tayor canta sobre su condición: ”Era una de esas canciones que no quería que tratasen sólo de mí y de mis experiencias: quería que sirvieran de puente entre las personas que sufren TEPT y las que intentan desesperadamente comprender los matices de lo que la gente tiene que pasar. Es una de las razones por las que desgarra a las familias y estuvo sin diagnosticar durante tantos años: nunca reconocimos el arco iris de síntomas y problemas que conlleva".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS