Rock & roll toda la noche (o toda la vida).

¿Cuál será el futuro de Kiss tras el último concierto?

Podría decirse que la banda de Paul Stanley y Gene Simmons es una de las que más veces se despidió en la historia del rock; y tras 50 años de trayectoria llegó el momento del último concierto, efectivamente. Pero conociendo a la banda, ¿será realmente así?

Con el mítico Madison Square Garden de Nueva York como escenario, Kiss se despidió a lo grande este fin de semana, con todo lo que estamos acostumbrados y más. Cuando estaban realizando la última canción del set que duró más de 2 horas, los miembros de la banda desaparecieron entre un intenso humo y dieron paso a sus nuevas versiones digitales que empezaron a tocar "God Gave Rock and Roll to You II".

“El final de este camino es el comienzo de otro”, dijo Stanley antes de que aparecieran los avatares, y así dieron comienzo a una nueva era que nunca antes habíamos conocido en la industria del rock.

Las versiones digitales de Kiss fueron creadas por Industrial Light & Magic, y financiadas y producidas por la compañía sueca Pophouse Entertainment, que es la misma que está detrás del espectáculo ABBA Voyage en Londres.

Más tarde, en un comunicado de prensa el grupo explicó que el plan es que los avatares de Kiss "toquen para los fanáticos durante décadas". "Podemos ser siempre jóvenes e icónicos si llegamos a lugares que nunca antes habíamos soñado. La tecnología hará que Paul salte más alto que nunca antes", agregó Simmons.

Así que ya sabés, Paul Stanley y Gene Simmons, junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer prometen ser inmortales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS