Casi atropellan a Paul McCartney en pleno Abbey Road.

¡Cuidado Paul!

Cientos de turistas y fans de The Beatles han tratado de recrear, a lo largo de los años, la icónica tapa del disco Abbey Road de 1969. En el cruce de la famosísima calle frente a los legendarios estudios de grabación, suelen producirse demoras en el tránsito para que la gente pueda sacarse la foto imitando a Los Cuatro de Liverpool.

Pero no todos los automovilistas son tan pacientes y esta vez fue el mismísimo Sir Paul quien vivió el peligro de cerca. En un clip del nuevo documental de Abbey Road "If These Walls Could Sing", que fue compartido por las redes sociales del estudio histórico, se ve al bajista pasando lentamente por la senda peatonal cuando el apurado conductor le pasó finito al músico.

Con el carisma que lo caracteriza, el músico de 80 años salió airoso de la situación que duró un segundo, primero con un estremecimiento exagerado cuando el automóvil pasó veloz, y luego fingiendo una caída mientras sonreía a la cámara.

Quien grabó ese video fue Mary, la hija de Paul que está produciendo el documental que se verá próximamente vía streaming.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS