La banda tocará el 27 de octubre en el Estadio Movistar Arena.

Cultura Profética vuelve a la Argentina con Sobrevolando Tour

Los puertorriqueños vuelven al país para celebrar sus 25 años de trayectoria con un tremendo show el 27 de octubre en el Estadio Movistar Arena. Tras agotarse la preventa exclusiva en tan sólo unas horas, ya se puede acceder a la venta general. Conseguí tus tickets en movistararena.com.ar

Cultura Profética desembarca en suelo argentino con la gira de presentación de Sobrevolando, disco editado en 2019, que logró un Grammy Latino como “Mejor Álbum Alternativo” y una nominación a los Grammy Awards como “Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo” en el 2020.

Willy Rodríguez, Eliut González, Juanqui Sulsona y Omar Silva presentaron Sobrevolando en una entrevista exclusiva con Rock & Pop, que podés revivir acá.

25 años de nadar contracorriente, de mantenerse independientes, de conectar con el corazón de millones de personas y de recordarle una y otra vez al mundo, que la isla nada en un océano de talento. Cultura Profética se encuentra frente a una de las celebraciones más importantes de toda su carrera, y la única forma de hacerlo es con la energía y el amor que los caracteriza.

El próximo 27 de octubre Cultura Profética colmará con su reggae distintivo el Movistar Arena y hará un recorrido por todos los temas que marcaron a generaciones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS