Enojado de nuevo.

Dave Ellefson: “La calidad de Megadeth disminuyó en los últimos años”

 

Las cosas no quedaron bien entre Dave Mustaine y el bajista. No es la primera vez que se tiran dardos públicos. Pero antes de meternos con la noticia, cabe recordar que en mayo del 2021 Megadeth sacó un comunicado en el que contaba que Ellefson dejaba de ser parte de la banda. El motivo: el músico mantenía una relación de videollamadas eróticas con una menor de edad. Y todo se hizo público.

Volvemos al presente. En una entrevista concedida al portal Metal Edge, Dave Ellefson no estar resentido por su expulsión: "Que las cosas en Megadeth terminaran así fue una bendición encubierta, porque incluso antes de que me despidieran, estaba claro que musicalmente no me querían en la banda. Todo lo que había compuesto y grabado se eliminó del último álbum. Supongo que hizo falta que se abrieran las puertas del Infierno para que por fin escapara. No estoy resentido en absoluto. Estoy contento de poder hacer mis propias cosas".

Hasta ahí, normal. Ahora viene lo picante. Ahora se mete con el Colorado: “Se supone que Megadeth es un grupo, no un proyecto en solitario disfrazado de grupo. Vi cómo la calidad de Megadeth disminuía en los últimos cinco años. Yo ponía ideas sobre la mesa e intentaba ayudar ante esa situación, pero esas ideas se cerraban o se eliminaban. Fue muy agresivo y frustrante que me minimizaran o eliminaran intencionadamente del proceso. Un viejo refrán dice que `los niños que no comparten sus juguetes no tienen amigos´. Así que dije `juntaré mis juguetes y jugaré con otro´. Son cosas sencillas que se aprenden en la guardería, pero no tanto en esa banda”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS