Rockero solidario.

Dave Grohl ayudó a personas sin hogar en Australia

 

En medio de la gira australiana de Foo Fighters, su cantante y líder puso el pecho para algo un poco más importante que tocar “Everlong”.

En uno de sus días libres, Grohl se ofreció como voluntario en la fundación The Big Umbrella en Melbourne y se pasó todo el día repartiendo comida a personas en situación de calle. 

A través de sus redes la funcación compartió imágenes de aquel día, asegurando que el músico invitó a la comunidad a "una barbacoa épica al estilo americano con todos los adornos”. 

"Será un día que 'nuestros amigos de la calle' nunca olvidarán, ya que se toparon con una leyenda del rock y uno de los tipos más amables del planeta que realmente se preocupa por las personas necesitadas. No hay palabras que puedan captar plenamente el impacto de esta experiencia" señalaron.

El músico y sus compañeros pasaron "18 horas preparando y ahumando con amor 120 kg de costillas de cerdo, lomo de cerdo y pecho de res antes de entregarlos en la cocina a la mañana siguiente”. 

Dave Grohl y el resto de los voluntarios prepararon más de 430 comidas durante dos horas, posando para fotos, firmando todo lo que la gente encontró en platos de cartón y camisetas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS