Fue visto en el último concierto de los irlandeses en Las Vegas.

Dave Grohl muy fan de U2

Después de varios meses, la banda liderada por Bono dio por terminada su residencia en el recinto conocido como The Sphere, en Las Vegas, donde brindó numerosos conciertos que dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

El pasado 2 de marzo fue el día señalado y los fanáticos de la banda irlandesa se sorprendieron al detectar entre el público al mismísimo Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

No sólo eso sino que a Dave se lo vio cantando a viva voz, arengando y disfrutando del tema “Beautiful Day”, incluido en el disco All That You Can't Leave Behind del año 2000. Por supuesto que su actitud no pasó desapercibida para los ojos atentos de los asistentes y el video que captó ese momento no tardó en viralizarse.

En cuanto al concierto, otro de los momentos destacados de la noche fue cuando Bono y The Edge le agradecieron al baterista Bram van den Berg, el hombre que saltó tras los platillos para reemplazar al histórico Larry Mullen Jr.

“Desde octubre de 1978 no hemos tocado en conciertos sin Larry Mullen Jr, y es justo que empiece presentando al hombre que salvó el día cuando Larry no pudo hacerlo”, dijo Bono.

Además, desmintió los rumores que indicaban que el músico tocaría de sorpresa con su banda, pero señaló su presencia entre la gente: “Ese es el hombre que colgó la nota en el pizarrón de anuncios del Mount Temple Comprehensive School hace tantos años. Y estamos muy agradecidos de que lo hiciera y de que esté aquí con nosotros esta noche. Le deseamos una pronta, pronta, pronta recuperación. Te queremos, Larry Mullen Jr”.

Recordemos que el músico de 62 años no pudo participar de los conciertos de celebración de Achtung Baby ya que debió someterse a una cirugía de cuello y se vio obligado a ausentarse.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS